Irene Ríos fabrica secadores profesionales desde hace más de 10 años, siendo una de las marcas más reconocidas por los mejores peluqueros a nivel nacional.
Irene Ríos dispone de un extenso catálogo con productos y utillaje para peluquería y estética profesional, pero, en este post, nos vamos a centrar en las herramientas de calor tales como los secadores de pelo de uso profesional.
Secadores Profesionales de Irene Ríos
Los secadores de Irene Ríos están diseñados para su uso profesional, es por ello que trabajan año tras año para ofrecer secadores de pelo que permitan al profesional efectuar un trabajo rápido, preciso y sin sobrecargas musculares.
Gracias a su inversión en I+D consiguen fabricar secadores con motores potentes, de larga duración, silenciosos y compactos. Sus secadores profesionales, en resumen son buenos, bonitos, y baratos.
Los Modelos de Secador más Vendidos
Los modelos más conocidos de la marca Irene Ríos, por su relación calidad precio son el secador iónico Diávolo y el secador compacto Apolo. En ambos casos el precio del aparato no excede de los 35 € y puedes adquirirlo en nuestra tienda online Cortapelos y Planchas.
Recuerda que si eres profesional del sector de la peluquería y la estética te puedes dar de alta en nuestra tienda online y disfrutar de mayores descuentos en los productos que tenemos ofertados.
Secador Irene Ríos Diávolo

Comprar el secador Irene Ríos Diavolo al Mejor Precio Pinchando Aquí.
Caracterísiticas del Secador Profesional Diavolo 2400w + 2 boquillas + Difusor ahora disponible en 6 colores diferentes para adaptarse a tu estilo.
Modelo con dos boquillas y Difusor profesional.
Secador profesional en 4 colores acabado brillo y 2 secadores acabado goma mate.
Secador Profesional 2000 – 2400W
3 Velocidades
3 Temperaturas
Acabados: Bakelita, Spray, Tacto Goma
Incluye 2 boquillas y 1 difusor
Cable profesional anti-shock
Motor AC 220/240V/50Hz
CE, LVD y ROHS
Secador Irene Ríos Apolo

Comprar el Secador Irene Ríos Apolo Compacto al Mejor Precio Pinchando Aquí.
Características del Secador Irene Ríos Apolo Compacto:
Secador de diseño en negro liso o en 4 colores decorados
Modelo con dos boquillas de tamaño muy pequeño y muy poco peso.
Secador Profesional 2000W
Compacto y ultraligero
3 Temperaturas
2 Velocidades
Cable profesional 3 M con anilla para colgar
Golpe de Aire frío
Ligero y ergonómico
AC220-240 50Hz