Blorange: Tendencia de Color de Pelo 2019

Blorange es el cobrizo de moda para este año 2019, si todavía no lo conoces, sigue leyendo!

¿Qué es el «Blorange»?

Un mezcla de diferentes tonalidades entre cabello rubio (blond) y cobrizo (orange) que da como resultado un color luminoso y lleno de matices, el Blorange.

Resulta muy favorecedor para casi todos los tipos de rostro y tonos de piel, ya que dulcifica las facciones. Además, al ser un tono que aporta mucha luz te verás rejuvenecida. ¿Se le puede pedir algo más?

¿A qué tipo de Piel le favorece?

Si te gusta esta nueva tendencia de color, estás de enhorabuena, puesto que el blorange resulta favorecedor tanto para pieles cálidas como para pieles frías. Eso sí, igual que ocurre con los cabellos rubios y/o cobrizos, resulta más adecuado para personas con la tez clara.

Además dentro del blorange se pueden encontrar tonalidades que van desde el rubio, hasta el naranja, pasando por el rosa…Sólo debes de elegir el más adecuado a tus gustos y preferencias, fijándote por ejemplo, en cómo te queda un colorete con tendencia al rosa, al melocotón, o bien con tonos más anaranjados.

Cortes de Pelo para el Blorange

Aunque da buenos resultados con cualquier corte de pelo, nos resulta más divertido con un corte a capas, desfilado o con cambios de volumen.

Desde una corte al más puro estilo Punk hasta una melena larga y de aspecto más clásico, el blorange será tu mejor aliado.

Si no te atreves a utilizarlo en toda la longitud del cabello, puedes optar por un degradado más ocuro en las ríaces, o bien dar toques de luz solamente en las puntas, habla con tu estilista sobre lo que quieres conseguir y verás como te sorprende el resultado.

La base de color más adecuada

Es un tono de cabello claro-intermedio, por lo que aquellas que posean una base más clara, tendrán que someter su pelo a menos tratamientos para obtener un resultado perfecto.

De todos modos, si tu base es intermedia, tu estilista dispone de herramientas que pueden aclarar tu cabello sin producir daños, utilizando técnicas adecuadas y productos que lo protejan durante la coloración.

Puedes optar por sacar mechas más claras, de manera que no tendrás que aclarar todo el conjunto de la melena, así protegerás más el cabello y obtendrás una variedad de tonos más amplia y luminosa.

¿Cómo se consigue?

Para tratamientos de color, siempre recomendamos que te pongas en manos de un buen profesional, ya que sabrá sacar el máximo partido al cabello sin producir daños y el acabado será mucho más vistoso.

Si la base es muy clara, se puede conseguir con champús de color que se van con los lavados, o bien con tintes semipermanentes que van desde los tonos rojos, cobres y rubios dorados. De este modo si te arrepientes, podrás volver a tu color original sin mucho esfuerzo.

Si la base es muy oscura tu peluquero seguramente optará por aclarar algunas zonas, o el conjunto, dependiendo del resultado que desees obtener. Se puede obtener un bonito Blorange con unas balayage como puedes ver en la siguiente imagen.

Cómo mantener el Blorange

Si bien en el pasado los cobrizos resultaban muy complicados de mantener, pues tienen tendencia a desgastarse con los lavados, con el blorange esto no tendrá que preocuparte.

Olvídate de refrescar el color con mascarillas, tinte semipermanente, lavarlo con agua fría…El Blorange busca la comodidad y permite que el color se vea desgastado y no por ello menos llamativo.

Lo único que tendrás que cuidar es de la hidratación y nutricion de tu cabello, como si tuvieras que mantener un cabello rubio o teñido. Esto se consigue con el uso de mascarillas, acondicionadores y protectores de calor adecuados a tu tipo de cabello.

Un buen truco es dejar la mascarilla actuar durante toda la noche, enjuagando bien el cabello al día siguiente. Si eres constante notarás la diferencia 😉

¿Dónde ver los productos para conseguirlo?

Aquí te dejamos unos enlaces a nuestra tienda online donde podrás consultar los productos más adecuados teniendo en cuenta tu tipo de cabello. Recuerda que puedes contactar con nosotros si te surgen dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Tienda Cortapelos y Planchas

Coloración para el Cabello

Tratamientos para el Cabello

Mascarillas para el pelo teñido