Diferencias entre un cortapelos profesional y un cortapelo doméstico

Cuando vamos a comprar nuestro primer cortapelos nos dejamos llevar por el precio, por el aspecto y por la marca, algo que nos puede llevar a compara erróneamente ya que las únicas marcas que hay que mirar son aquellas que fabrican exclusivamente aparatos y accesorios para peluquería.

En muchas ocasiones ya hemos dicho que los mejores fabricantes de máquinas cortapelos no fabrican otros aparatos electrodomésticos que no sean específicos para peluquería, por tanto  son marcas muy específicas y en ocasiones desconocidas pues su dedicación es íntegra al producto profesional.

Esto nos lleva en muchos casos a comprar máquinas cortapelos de menor precio en grandes almacenes que al final no nos satisfacen las necesidades. Y lo peor, no nos pasa sólo una vez, sino que a la segunda vez que lo hacemos nos decantamos por una máquina similar aunque un poquito más cara…

Lo que deriva en que ya llevamos el gasto de un buen cortapelos y lo que tenemos en casa son dos máquinas que cuando vamos a cortar el pelo enganchan, producen tirones o se calientan.

Por ello nuestra recomendación es que si vas a utilizar la cortapelos a menudo, si te gusta dar los retoques en casa o tienes niños pequeños o no hay tiempo para ir a la peluquería, te compensará hacer un desembolso un poquito mayor en una sola vez.

No hablamos de que inviertas una fortuna pero sí que la diferencia de unos pocos euros te puede garantizar un funcionamiento perfecto de por vida.

Además, otra gran ventaja de adquirir un cortapelos de gama profesional, es que todas las piezas son sustituibles.

No cambian los modelos según la época del año o la campaña publicitaria de turno, sino que siempre estarán ahí, con servicios técnicos fiables, rápidos y eficaces.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

 

Deja una respuesta