envios cortapelos y planchas

Del almacén a casa del cliente, así funciona nuestra tienda online

Una tienda de  artículos para peluquería y estética necesita tener un stock variado, limitado no solo por la inversión sino también por las dimensiones de la propia tienda, así que no son muchos los comercios que pueden tener un sitio para colocar los artículos aunque dispongan de capital para invertir.

Además, la inversión en artículos debe ser acorde con las ventas que realice el comercio, puesto que en ningún caso es recomendable un exceso de stock para llenar estanterías, porque de lo que se trata es de que haya una buena rotación de artículos que permita al comercio tener las últimas novedades.

Por ejemplo, si una pequeña tienda tuviera que tener todos los  cortapelos del mercado, seguramente en sus estantes no tendría sitio para otros productos como secadores o planchas de pelo. y mucho menos para los artículos voluminosos como muebles de peluquería, sillones de peluquero o secadores de casco.

La solución ideal es tener tienda y almacén, de manera que desde la tienda se atiende directamente al público y desde el almacén a la propia tienda.

Las ventajas de nuestra tienda online

En Cortapelos y Planchas, no tenemos tienda física abierta al público,por lo que no estamos limitados en espacio, y tenemos nuestro escaparate en internet y los productos en nuestro almacén .

De esta manera por una parte ahorramos costes de alquiler, decoración, mantenimiento y servicios, y por otra, podemos estar abiertos las 24 horas al día sin necesidad de que ningún empleado tenga que estar de guardia, ya que los procesos están automatizados y se reciben pedidos a cualquier hora del día y de la noche.

Este ahorro de coste se traduce en beneficios tanto para la empresa como para los clientes, que se benefician de unos precios más bajos debido precisamente a que el producto no se encarece porque no hay gastos adicionales.

No obstante, detrás de nuestra tienda online, hay una empresa que respalda todo el servicio que damos al cliente, que comienza con la rapidez de entrega, la garantía, el servicio técnico y la atención post venta para que nuestros clientes y amigos puedan realizar todas las consultas que quieran sobre nuestros artículos o servicios.

La ventaja de tener stock permanente en nuestros almacenes, posibilita que allí mismo se empaquete el producto y se prepare el paquete con la etiqueta de la dirección facilitada por el cliente.

De esta forma, cada día, el personal de nuestro almacén verifica que el producto se corresponde con el pedido, y los prepara por riguroso orden de entrada, poniéndolos  a disposición de la agencia de transportes prácticamente el mismo día o al día siguiente, contribuyendo a la logística de envío de manera que se cumplan los plazos de entrega y que estos sean lo mas corto posibles.

Si el comprador queda satisfecho, nosotros también lo estamos, porque gracias a nuestro sistema de ventas, el cliente puede comprar sin moverse de casa y recibir el pedido en muy pocos días.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales