plancha profesional para el pelo

Cada vez son mas los particulares que compran aparatos de peluquería de calidad profesional

Las máquinas y aparatos que hay en las peluquerías suelen ser de calidad profesional por dos razones obvias, la primera es que se tratan de herramientas que no pueden fallar y a las que no se permiten imperfecciones y la segunda es que el rendimiento es mucho mayor que las destinadas a uso doméstico.

Casi todas las marcas de aparatos de peluquería suelen tener en su catálogo modelos de uso profesional y doméstico y aunque ambas estén fabricadas con igual calidad, los componentes de los aparatos profesionales suelen ser de mayor precisión y potencia.

Un pequeño secador de viaje está diseñado y preparado para secarnos el pelo de vez en cuando, mientras que un secador profesional se diseña y construye para un uso intensivo.

Es evidente que los profesionales tienen lo mejor, aunque estas máquinas ya las buscan y compran un gran porcentaje de personas que saben que las mejores marcas son precisamente las que utilizan los peluqueros y prefieren aparatos de marcas como Aesculap, Andis, Moser, Oster y Wahl por citar algunos de los mas prestigiosos que están en los salones de peluquería.

Lo mismo pasa con los cortapelos profesionales que aunque están fabricados pensando en los peluqueros, cualquiera puede comprarse uno para uso doméstico si se tiene previsto que la van a utilizar mas de una persona o simplemente uno es amante de las cosas de calidad profesional.

Y por supuesto con las planchas para alisar el pelo  y los productos que se utilizan en peluquería como tintes y mascarillas, también hay quien las prefiere «domésticas» y otros «profesionales»

Web de productos de peluquería para Profesionales