57_wahl_magic_clip_4004_cortapelos_rasurados_y_degradados_

Cada día se fabrican nuevos modelos de cortapelos mucho más funcionales

Los fabricantes de aparatos para peluquerías, al igual que el resto de fabricantes de otros artículos basados en la tecnología, constantemente incorporan innovaciones en sus nuevos productos.

En el caso de los fabricantes de cortapelos, comenzaron con los aparatos de corte manual para posteriormente incorporarle un motor eléctrico y mas tarde perfeccionar este cuando la técnica permitió minituarizar la electrónica.

El resultado es que hoy en día disfrutamos de unos aparatos que no se han creado ahora sino que se crearon hace más de cien años pero que se han perfeccionado con el paso de los años.

Algunas de las mejoras que se implantan a estas máquinas de cortar el pelo son las baterías que permiten que los motores funcionen sin que tengamos que conectar el cortapelo a la red eléctrica, y una perfección de los cortapelos a batería es sin duda la incorporación de baterías de litio sin efecto memoria.

No hay lugar a duda de que la base para innovar es el conocimiento y este se adquiere mucho más de la experiencia que de cualquier otro método, y por tanto son los propios fabricantes quienes innovan y mejoran la calidad y la funcionalidad de los cortapelos y de otras máquinas que nos hacen la vida mucho más cómoda.

En el caso que nos ocupa, las máquinas de cortar el pelo de hoy en día serán la base de las máquinas del futuro, pero para introducir más mejoras a las ya existentes, indudablemente tiene que pasar el tiempo tal como ocurre con el diseño de los coches, de los ordenadores y de cualquier otro aparato que incluya tecnología en sus entrañas.

Por ahora las mas perfectas las siguen haciendo las mismas fábricas que empezaron con modelos mucho más simples, precisamente porque son quienes las conocen y saben como funcionan de toda la vida. Esa es la verdadera experiencia

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales