ARTERO TWISTER RIZADORA AUTOMÁTICA

Artero twister rizadora automática profesional Crea rizos y ondas  para cualquier tipo de cabello,Crea tus rizos y ondas perfectos con acabado profesional.

Consigue un perfecto peinado. Fácil y rápida de usar.

Selector de la dirección de los rizos: izquierda-derecha.

Rizadora automática profesional.

Crea rizos y ondas de forma facil y rápida. 

Características: 

Selector de dirección de rizos: izquierda y derecha. 
Calentamiento ultra rápido. 
Rizador de cerámica y turmalina. 
Dimensiones: 29 x 3 cm. 
Temperatura: 170º a 230ºC. 
Cable giratorio 360º. 
Desconexión automática: 40 minutos sin uso.

Artero nos presenta una novedad muy importante para este nuevo 2020, el fabricante Español incluye en su nuevo catalogo un producto profesional innovador.

La plancha Artero twister rizadora automática profesional ha sido creada para los peluqueros y peluqueras más exigentes que buscan una herramienta fácil de usar pero con acabados perfectos.

Así que el lanzamiento de este rizador automático ocupa el espacio de la herramienta ideal para los rizos y ondas profesionales en el menor tiempo posible.

A la hora del diseño tampoco han escatimado en nada, la nueva rizadora automática tiene un aspecto espectacular con un color rosa gold en su carcasa que no deja indiferente a nadie.

La carcasa se adapta perfectamente a la mano para trabajar de forma muy cómoda y sencilla, los botones están colocados en el lugar indicado y nos hace más fácil su uso.

Disponemos de dos accionadores en la parte superior para seleccionar la dirección de los rizos y un cable de 360º giratorio para darnos total libertad de movimientos.

El rizador se calienta de forma ultra rápida pudiendo elegir temperatura de 170º o 230º.

Ahora ya puedes comprar el tuyo en nuestra tienda online www.cortapelosyplanchas.com y disponer de hasta 30% de descuento si eres profesional.