ANDIS PRODUCTOS ORIGINALES- DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

Comprar en nuestra red de distribuidores garantiza La originalidad del producto y asistencia técnica.

Andis nos lanza un comunicado muy importante, todos los productos que no esten comprados a través de sus distribuidores oficiales no serán cubiertos por la garantía oficial en España.

En ocasiones compramos productos ANDIS no originales o importados a un precio más bajo pero es importante saber sus consecuencias, desde cortapelosyplanchas nos hacemos eco de esta situación.

Todos los productos ANDIS que vendemos en nuestra tienda online son totalmente originales y están cubiertos por la garantía oficial en España. 

En las plataformas de venta online como Ebay o Amazon es fácil encontrar las máquinas Andis a un precio más bajo, pero en muchas de las cocasiones son vendedores extranjeros las que los ofrecen , algunos de los cortapelos son falsificaciones o productos con un voltaje diferente ya que llegan de otros países como Estados unidos o el reino unido.

El equipo de Profesionales de cortapelosyplanchas.com ofrece a todos sus clientes un teléfono de contacto para resolver cualquier duda sobre Andis en cada producto, sus accesorios compatibles, modo de uso o repuestos.

Nuestro trabajo día a día es la satisfacción de nuestros clientes, sabemos que la mayoría sois profesionales de la peluquería o barbería y dependéis totalmente de vuestras herramientas de trabajo.

COMUNICADO OFICIAL ANDIS:

Esteve Marco, SL. como importador oficial de la marca Andis para España y Portugal, informa que cualquier producto Andis adquirido fuera de nuestra red oficial de distribuidores, no será admitido en nuestro servicio técnico para ningún tipo de servicio de reparación o mantenimiento, ya esté dentro del periodo de garantía o fuera del mismo, por lo que el comprador tendrá que enviar la máquina al lugar donde la compró, ya sea en un país extranjero o a la fabrica Andis ubicada en Estados Unidos.

Amazon, no pertenece a nuestra red oficial de distribuidores por lo que cualquier producto Andis vendido y enviado por Amazon, no será admitido en nuestro servicio técnico, ni se le dará ningún tipo de asistencia. Esto excluye a nuestros distribuidores que venden a través de dicha plataforma.