Aceite lubricante wahl para MÁQUINAS PROFESIONALES

Nuevo Aceite lubricante wahl especialmente diseñado para cuchillas de máquinas profesionales de corte de cabello.

El mayor fabricante del mundo WAHL MOSER de máquinas cortapelos profesionales ha creado un nuevo aceite para el mantenimiento de sus cuchillas .

wahl presenta un nuevo lubricante en formato de 200ml con dosificador para facilitar al peluquero o barbero la conservación de sus cuchillas y cabezales en perfecto estado para un corte óptimo.

¿Para que que herramientas sirve este aceite lubricante wahl – Moser?

Principalmente su función es el de mantener perfectamente lubricadas las cuchillas y cabezales pero además es totalmente valido para las tijeras de peluquería.

¿Qué ventajas tiene este aceite para las cuchillas?

Al aplicar el aceite sobre la cuchilla conseguimos alargar su vida útil notablemente, tenemos más suavidad, menor ruido y una máxima precisión de corte , el lubricante también previene la corrosión del acero para mantenerlo en un estado perfecto.

¿Cómo usar el aceite lubricante para cuchillas?

Es importante limpiar con un cepillo de pelos la cuchilla antes de comenzar a lubricarla y asegurarnos que toda la superficie del cabezal y el interior estén totalmente limpios.

Aplicaremos dos gotas de aceite Wahl Moser antes y después de cada uso del cortapelos, pondremos en funcionamiento la cuchilla unos segundos y de está forma mantendremos el cabezal perfectamente lubricado.

Si colocamos aceite en exceso podemos retirarlo con una toalla o un papel de celulosa.

Al encender el cortapelos y ponerlo en funcionamiento el aceite penetra en las cuchillas gracias a su movimiento, lo ideal es colocar las gotas en la parte superior y en los laterales para una lubricación perfecta.

¿Por qué utilizar el aceite lubricante de cuchillas?

Tanto si eres un barbero o peluquero profesional o simplemente tienes en casa una máquina cortapelos para tu propio uso , su herramienta de corte tiene que estar en las mejores condiciones para que funcione perfectamente y realice cortes de precisión sin esfuerzo.

Si una cuchilla no está correctamente lubricada de forma regular los dientes comienzan a perder su filo , la máquina cortará de forma desigual y puede producir , estirones , pellizcos y cortes en la piel.

Realizar un mantenimiento correcto de las cuchillas puede ahorrar una cantidad de dinero y tiempo muy importante, no necesitaremos afiliar las cuchillas con tanta regularidad , nuestros cortes de cabello serán más precisos y no tendremos que comprar cabezales tan seguidamente.

Si desea comprar el nuevo aceite lubricante wahl moser al mejor precio pinche aquí

Aceite Lubricante 200ml para Máquinas Cortapelos y Cuchillas Moser

Catálogo completo Aceite lubricante cortapelos