cortapelo moser chromini pro

Los cortabarbas son muy parecidos a los cortapelos pero con el peine mucho más estrecho

Un cortabarbas eléctrico como su propio nombre indica, es una máquina de recortar la barba, aunque también se le conoce con otros nombres como recorta barbas o cortapelo.

La mayoría de los cortapelos de nuestra tienda pueden servir para cortar la barba aunque los cortabarbas resultan más prácticos por que el peine es algo mas estrecho (sobre 30 mm.) para poder adaptarse mejor al contorno de la cara, sobre todo en las zonas del bigote y patillas.

A la hora de elegir escogeremos un modelo de calidad como el Cortabarbas Chromini de la marca Moser cuyo cabezal de corte de acero inoxidable garantiza un corte potente y muy preciso.

Esta máquina además de ser ligera y silenciosa no necesita cable  cuenta con una tecnología inteligente que incluye un led con indicador de carga de la batería de litio que tan solo necesita 45 minutos de carga para disponer de 75 minutos de autonomía.

El cambio de cuchilla es rápido y sencillo y no se necesita ninguna herramienta, así que podemos poner quitar la cuchilla para cambiarla o limpiarla en un momento, y además de la que trae la máquina podremos comprar otras como la Carving Blade y Designer Blade si necesitamos realizar finos contornos o dibujos creativos en el pelo.

En cualquier caso te invitamos a que mires los modelos de cortabarbas eléctricos de nuestra web para que puedas elegir el que más se acople a tus necesidades.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta