whal_stylique_maquina_retocadora

Con este mini cortapelo podrás retocar las pequeñas zonas de tu mascota

Si tienes un perro en casa seguramente lo tendrás atendido y le dedicaras todos los cuidados que necesitan, entre los que entran mantener su pelo limpio y recortado sobre todo en la zona de la cara, los oídos y las patas.

Para realizar estos pequeños retoques no es necesario acudir a la peluquería canina y en la mayoría de los casos podemos hacerlo nosotros mismos en casa utilizando un cortapelo de retoque canino que está precisamente diseñado para eliminar el pelo en zonas de difícil acceso con otro tipo de máquinas.

Concretamente el cortapelo Wahl Stylique es una de estas pequeñas máquinas que que sirve para retocar áreas pequeñas y se hace casi indispensable si no quieres estar recortando el pelo con unas tijeras, ya que esta máquina realiza la misma función que la que utilizamos nosotros para recortarnos el vello de las cejas, la nariz y el oído y su funcionamiento es muy parecido aunque lógicamente está diseñada exclusivamente para utilizarla con los perros, gatos y otros animales.

El cortapelo de retoque canino es de mucha utilidad ya que sirve para recortar y repasar pequeñas zonas, y además funciona con una pila puesto que lleva un mini motor de bajo consumo.

La máquina de retoques se coge igual que un bolígrafo adoptando la mano la misma forma para poder recortar con precisión en zonas pequeñas y delicadas.

Este recortapelo es un complemento ideal de los  cortapelos para perros y podemos guardarlo junto a las cosas de nuestra mascota porque seguro que lo vamos a utilizar mucho más de lo que creemos.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales