Comprar productos de peluqueria

Opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda online

Aunque no todos los clientes que compran en nuestra tienda nos dejan sus opiniones, algunas de ellas por pocas que sean, nos animan a seguir ofreciendo marcas de calidad porque es lo que demandan los compradores.

Si tuviéramos que definir con pocas palabras el contenido de las opiniones de nuestros clientes, sin duda la frase se encabezaría con un «gracias a todos…» y es que una de las cosas que mas nos preocupa a nuestra empresa es que el cliente quede plenamente satisfecho, sin medias tintas ni dudas al recibir el producto.

Nuestro servicio de atención al cliente es el que garantiza la atención de cortapelosyplanchas.com y es en ese apartado donde se muestran las condiciones generales de nuestra tienda, mostrándonos siempre claros en cuanto a los servicios que ofrecemos.

Cuando un cliente nos pone un mensaje diciendo que los cortapelos Wahl son los mejores del mundo o que se le ha atendido perfectamente, que ha tenido un problema con un cortapelo Moser porque necesitaba un cabezal y lo ha encontrado en nuestra tienda y cosas por el estilo, aparte de alegrarnos por lo que dicen, también nos alegramos por decírnoslo, por utilizar el correo o las redes sociales para hacernos saber lo que piensan de nuestro servicio.

En nuestra tienda nos esmeramos por ofrecer lo mejor del mercado, contamos con el apoyo de las primeras marcas y de las empresas punteras en cortapelos y otros accesorios de peluquería para tener un escaparate inigualable donde mostrar lo mejor de cada marca para que sea el cliente quien elija el producto que mas le conviene.

Afortunadamente no nos llegan opiniones negativas, no quiere decir que no las haya puesto que entre miles de clientes anuales siempre habrá alguno desconcierto, y precisamente también le animamos a que nos de sus opiniones para poder mejorar la calidad del servicio y resolver las dudas que se le planteen.

Gracias a todos los que nos han escrito y os recordamos la vía de contacto para dejarnos las opiniones y mensajes a través de correo electrónico en info@cortapelosyplanchas.com

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales