logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Tenemos un stock permanente de todos los artículos mostrados en la tienda online

En Cortapelos y Planchas tenemos un almacén con stock suficiente para atender los pedidos de los cientos de personas que confían en nuestros  artículos para peluquería y estética y eso nos permite preparar el pedido y enviarlo lo más rápido posible a casa del cliente.

Cada día renovamos nuestro escaparate virtual donde ponemos las últimas novedades en cortapelos y otros accesorios que puedes comprar con la garantía de Cortapelos y Planchas, a sabiendas que tu pedido se prepara en nuestro almacén donde tenemos todos los productos que anunciamos salvo que como en cualquier tienda se agoten provisionalmente.

Detrás de nuestra tienda online, hay una empresa que respalda todo el servicio que damos al cliente, que comienza con la rapidez de entrega, la garantía, el servicio técnico y la atención post venta para que nuestros clientes y amigos puedan realizar todas las consultas que quieran sobre nuestros artículos o servicios.

Hay que decir que la mayoría de las tiendas online, no todas, se abastecen de proveedores a los que piden los artículos conforme los van vendiendo, pero este sistema ralentiza el proceso de entrega del pedido al cliente final y a veces se demora más de 15 días.

Al tener stock en nuestros almacenes, tanto la preparación del paquete como el envío son tareas inmediatas que forman parte de la logística que permite que nuestros clientes reciban su pedido en un espacio de tiempo muy corto, y en ocasiones incluso al día siguiente de su compra.

Además. al servir los pedidos directamente, el cliente tiene la seguridad de que hemos sido nosotros quienes lo hemos embalado y entregado al mensajero para su entrega, así que en caso de que se presente una incidencia resulta más fácil saber que ha pasado con el envío.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales