ndis_profoil_lithium_titanium_shaver_afeitadora_profesional_comprar_mejor_precio

La maquina de afeitar Andis Profoil Lithium titanium Shaver no tiene competidores directos

En un reciente post os presentamos una maquina de afeitar eléctrica de grandes prestaciones que ha creado un nuevo concepto de afeitado personal gracias a un innovador sistema de corte.

Se trata de la Andis Profoil Lithium titanium Shaver, una afeitadora profesional de última generación que utiliza un motor rotativo escondido en una pequeña carcasa muy ligera que por su diseño se adapta perfectamente al contorno de la cara y cuello logrando u afeitado sin precedentes

La Andis Profoil proporciona un afeitado sin irritación funcionando a 9.000 revoluciones por minuto mientras se desliza con suavidad por la piel al tiempo que corta el vello facial de manera fulminante, sin provocar tirones ni atranques, debido en parte a que esta maravilla de máquina no lleva uno sino dos cabezales de corte, así que es como si estuviéramos afeitando con dos maquinillas a la vez y puesto que ambos cabezales van unidos, el corte lo hace el primero, pero el segundo apura lo que no ha podido cortar, mejorando el afeitado en el mismo tiempo que cualquier otra máquina de afeitar eléctrica de las que conocíamos hasta hace bien poco.

La Andis Profoil Lithium titanium Shaver usa una batería de iones de litio que aplica una energía continua igual cuando está llena que incluso a media o baja carga, sin que el motor caiga de las 9.000 revoluciones en ningún momento.

La maquina funciona también con cable directo a la corriente, por lo que puede usarse de una u otra manera indistintamente aunque a plena carga el motor funcionará´durante unos 80 minutos, tiempo más que suficiente para varios afeitados.

Sus menos de 100 gramos la convierten en la afeitadora más ligera del mercado 

Una afeitadora con estas características era de esperar que pesara unos 200 gramos, pero el peso de la Andis no llega a la barrera de los 100 gramos, y por tanto puede equipararse a otras máquinas menos potentes que están en esa franja de peso.

Aunque no puede decirse que la máquina vale su peso en oro, si que lleva parte de oro auténtico, precisamente una lámina de este metal precioso que protege el cabezal de titanio y consigue un afeitado sin irritaciones y un escalonado en el corte de las cuchillas.

Su precio en España ronda los 100 euros, y bien los merece porque según las opiniones de clientes, la Andis Profoil Lithium titanium Shaver es una máquina de altas prestaciones y hoy por hoy inigualable.