Perfect BEAUTY SECADORES PROFESIONALES NUEVA GAMA 2019

La firma Perfect beauty nos ilumina con un nuevo catalogo de secadores profesionales para peluquería con una calidad extrema y un precio muy contenido.

Los nuevos secadores reciben nuevos colores y mejoras respecto a los modelos anteriores adaptándose al cliente profesional para ofrecer un producto perfecto en la mano del peluquero.

La marca nos tiene acostumbrados a dejar de lado los colores serios como el negro o el blanco, en su oferta incluyen secadores en tonos pastel verde, rosa o azul además de otros colores vivos como los verdes, rosas, morados, naranjas o azules.

Los precios de estos secadores profesionales parten desde los 32€ hasta los 70€ de su modelo más caro, un precio bastante conseguido teniendo en cuenta la calidad y acabados de esta herramienta de secado profesional.

Entre sus secadores más vendidos se encuentra la linea pluma compact  con tan solo 360 gramos de peso ideal para largas jornadas de trabajo en el salón de peluquería.

Manejables, fiables, con gran caudal de aire y con potencias que van desde los 1800w hasta los 2200w, ahora solo te queda elegir el mejor secador de pelo para tus necesidades.

Pincha aquí si deseas comprar un secador perfect beauty al mejor precio.

CATALOGO COMPLETO PERFECT BEAUTY