Moser NeoLiner 1586-0051 Negra Novedad 2019

Moser trae la segunda novedad 2019 de la semana, la nueva Moser Neo Liner 1586-0051 , el nuevo modelo Moser también cambia de color como su hermano mayor el Moser neo.

La única diferenecia respecto al modelo anterior es el color exterior del cortapelos, la antigua Moser Neoliner lucia un color blanco / gris y la nueva es totalmente negra.

Esta máquina de contornos profesional fue presentada por moser a medidados del 2017 desde entonces no ha sufrido ninguna variación.

Está máquinilla eléctrica es usada por peluqueros y barberos profesionales especialmente para realizar contornos con un acabado perfecto , retoque de barba, cuello, patillas etc

La máquina permite una libertad de movimientos total gracias a su uso sin cable, el pequeño tamaño y su forma se adaptan perfectamente a la mano del profesional para realizar todo tipo de giros y cortes.

El nuevo modelo también incorpora la cuchilla de 32mm Star blade de cambio rápido con corte de 0,4mm y el mismo motor DC silencioso de 5350 RPM.

Recargable de poco peso 135gr y con unas medidas de 148 x 33 x 33mm se ha convertido en la herramienta de corte preferida por estilistas de todo el mundo.

El cortapelos permite uso ininterrumpido de 100 minutos y en tan solo 2h de carga tenemos la máquina de corte totalmente lista.

Aprovecha ahora el lanzamiento del nuevo modelo en negro al mismo precio que la antigua Moser neo liner.

Si deseas comprar la nueva moser Neo Liner pincha aquí

Moser NeoLiner Negra1586-0051 Patillera y Retoque a Batería