Wahl KM Cordless MEJOR MÁQUINA PROFESIONAL PELUQUERÍA CANINA SIN CABLE

Novedad WAHL Animal 2019, llega a España la mejor máquina cortapelos inalámbrica para uso profeisonal en peluquería canina y felina.

Despues del inmejorable comportamiento de sus hermanas con cable Wahl KM2, KM5 y KM 10 , Wahl lanza una nueva máquina profesional inalámbrica para uso intensivo en peluquería Canina.

La serie KM de wahl son actualmente las máquinas mas utilizadas por peluqueros caninos y felinos de todo el mundo , siendo la herramienta preferida como cortapelos principal en el día a día.

Las cortapelos sin cables son más manejables y permiten al peluquero movimientos más rápidos y complicados que con una máquina convencional.

Wahl KM cordless tiene la posibilidad de trabajar enchufada a la red o de forma inalámbrica, por lo que nunca dejaremos un trabajo a medio,además han diseñado una función de carga rápida que con tan solo 10 minutos puede trabajar otros 15 minutos extra.

Olvidate del cable con la nueva cortapelos  profesional de 2 velocidades KM de Wahl. El KM Cordless combina el motor sin escobillas de  KM10 con la tecnología de iones de litio para ofrecerte la primera cortapelos inalámbrica de cuchilla desmontable de Wahl Animal.

Trabaje todo el día con un tiempo de funcionamiento inalámbrico de 2 horas y trabajo con cable ilimitado. El control de velocidad constante hace que el KM Cordless sea ideal para el trabajo pesado en peluquería canina al entregar automáticamente más potencia y par en áreas difíciles.

Características Wahl KM Cordless:

Ultra silenciosa para animales sensibles al ruido.
Confortable, ligera, con el peso balanceado y mínima vibración.
Utiliza cabezales universales.
2 velocidades: 3.000 / 3.700 rpm.
– Motor sin escobillas
– Batería recargable de Ion de Litio. Autonomía hasta 2 horas. Tiempo de carga: 60 minutos. Con función de “Carga rápida”: cargando 10 minutos, dispone de 15 minutos de uso.
– Peso: 457 g.
– Medidas: 180 x 52 x 50 cm.

Incluye:
·  Máquina
·  1 cabezal Wahl Ultimate Nº10 (1,8 mm.)
·  1 cepillo
·  Aceite

Garantía profesional 2 años.

Si deseas comprar la máquina Pincha Aquí

Wahl KM Cordless Máquina peluquería canina y felina profesional inalámbrica