Wahl super taper 1919 limited edition 100 years

Wahl celebra su centenario con una nueva máquina cortapelos para conmemorar los 100 Años de su aniversario, primero fue la Senior 1919 y ahora nos sorprende con un nuevo modelo de la Wahl Super Taper

Si deseas ver el primer Modelo del centenario Wahl pincha aquí Wahl 1919 Cordless Limited Edition Aniversario 100 Años.

Acabamos de recibir las primeras imágenes del nuevo modelo wahl , y nos indican que en pocos días la tendremos disponible en nuestra web, ya es posible reservarla en nuestra tienda online.

Las características principales de la máquina son exactamente las mismas que la Wahl SUPER TAPER Cortapelo Profesional 4008 Cable ,el principal cambio es una carcasa realizada especialmente para el 100 aniversario de la marca.

Al ser una edición especial las unidades serán limitadas , aun no sabemos exactamente las unidades que estarán disponibles para el mercado Español pero lo que si sabemos es que va a ser una de las máquinas más deseadas entre los barberos de todo el mundo.

La máquina cortapelos viene con una carcasa totalmente negra y el logotipo del aniversario que le da un aspecto vintage, en breve podrás disfrutar de una máquina profesional exclusiva para los peluqueros y barberos más exigentes.

SI DESEAS RESERVAR LA MÁQUINA PINCHA AQUÍ

Wahl SUPER TAPER 1919 Limited Edition Aniversario 100 Años 80619-016