ANDIS PACK NATION

Novedad 2019 nueva promoción ANDIS  a un precio espectacular , lanzamos el Pack combo ANDIS NATION con tres máquinas de corte profesionales especiales para peluquería y barbería.

En nuestra tienda online de cortapelos profesionales  www.cortapelosyoplanchas.com somos los primeros en ofrecer este pack Andis a un precio de lanzamiento de 249€.

El combo está compuesto por la super conocida Máquina profesional Andis Profoil Lithium titanium Shaver Afeitado profesional, con motor rotativo potente y silencioso, esta afeitadora eléctrica es usada por barberos de todo el mundo para conseguir un apurado máximo sin irritación.

La segunda máquina Andis de este pack es la Nueva Andis USPRO Cordless LI Fade Máquina degradados Andis Nation 73060 con nuevo diseño impactante para un cortapelos inalámbrico de altas prestaciones creada para los peluqueros y barberos más exigentes,esta máquina es actualmente una de las mejores para cortes FADE.

La tercera máquinilla de esta promoción es la Andis PM10 Ultra Clip Máquina corte ligera con cable un cortapelos muy ligero diseñado para cortes y taper general.

De regalo por si no es suficiente incluimos un libro de técnicas de corte ANDIS.

En definitiva Andis nos ofrece un abanico de 3 máquinas profesionales para barbería que cumple con todas las necesidades de un profesional, tres herramientas de corte de alta calidad con la garantía Andis España.

Para comprar este pack puedes pinchar aquí

Packs Andis Nation 73060 US PRO + Andis Profoil Lithium + Andis PM10 Ultra Clip – Pack NATION + Regalos