The Shaving Co. One System® 120ml 3 en 1 ¿por que no afeitarse en seco?

Llega a nuestra tienda online un producto innovador para el Hombre,un afeitado de lujo que nos proporciona 3 productos en uno solo.

The shaving co One system nos aporta un afeitado en seco perfecto sin necesidad de agua ni espuma, diseñado para facilitar el paso de las cuhillas y permitiendo un afeitado mucho más rápido y efectivo.

¿Por que no afeitarse en seco?

Olvidate del afeitado húmedo y prueba el nuevo one system , el producto consigue una reducción avanzada de la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Permite un deslizamiento mucho más fácil para las cuchillas y navajas de rasurar, no contiene parabenos ni alchohol.

Un nuevo modo de afeitarse con un producto único que nos aporta todo lo necesario para el afeitado , pre afeitado ( Pre-shave) Afeitado y After – Shave) despues del afeitado.

Sus ingredientes antisépticos protegen la piel después del afeitado evitando irritación y enrojecimiento y permite una afeitado limpio sin residuos grasosos.

¿Como ONE SYSTEM reduce la irritación y el enrojecimiento?

R- ONE SYSTEM ofrece una doble protección. La formula que combina silicones y humectantes generan una capa protectora ante los cortes y accidentes.La mezcla de extractos de aceites naturales antisépticos y anti-irritantes protegen la piel. Esta formula es única dado que no contiene ninguno de los irritantes comunes  que se encuentran en los productos de afeitar tales como el  alcohol, o fragancias sintéticas.

¿Puedo utilizar ONE SYSTEM con agua?

Sí. Usted puede comenzar con humedecer su cara antes de aplicar ONE SYSTEM . Eventualmente puede probar el afeitado sin agua y la experiencia de un afeitado aún más al ras y suave.

¿Puedo utilizar ONE SYSTEM para afeitarme la cabeza o el cuerpo?

Sí. ONE SYSTEM está diseñado para la cara, pero es ideal para la cabeza. Transformará una tarea normalmente difícil en una rutina fácil y conveniente.

No más espuma o jabón goteando por su cara. Ayuda a reducir cortes, irritación  y el enrojecimiento en los lados y el área del cuello. Sin duda un producto ideal para aquellos que se afeitan la cabeza a diario.

¿Puedo utilizar ONE SYSTEM con mi Afeitadora eléctrica?

Sí, ONE SYSTEM funciona muy bien, siempre y cuando su maquinilla eléctrica está diseñada para ser utilizada con cremas de afeitar o gel. Simplemente aplíquelo como pre-afeitado primero, aféitese como de costumbre, luego vuelva a aplicar ONE SYSTEM como After-Shave. El resultado es un afeitado más limpio con menos pasadas.

¿ Cuales son los beneficios de los ingredientes principales de ONE SYSTEM?

El Extracto de Kernel de Avena Sativa (Avena) es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, hidratantes y calmantes en la piel.

Dimethicona es una silicona soluble en agua que proporciona un deslizamiento superior para su navaja o maquinilla de afeitar, dejando que se deslice sin esfuerzo a lo largo de la cara para proporcionar el afeitado más suave.

La alantoína es hidratante y Queratolítica, lo que significa que la queratina en la piel se ablanda. Esta propiedad ayuda a la piel a sanar más rápidamente y para unir la humedad más eficazmente.

El pantenol es una provitamina de B5, un ingrediente hidratante que es bueno para la piel y se une fácilmente al cabello.

Aceite de sandalo tiene propiedades anti-bacterianas, anti-fúngicas, anti-alergénicas y anti-inflamatorias que proporcionan alivio a la piel irritada.

¿Que resultados puedo esperar?

ONE SYSTEM  provee de una manera efectiva, ágil e inteligente de afeitarse  ya sea en casa o durante el viaje eliminando la necesidad de varios productos por su innovador régimen 3 en 1.

Instrucciones de Uso:

    1. Pre-Shave: Aplique una pequeña cantidad de ONE SYSTEM  en sus manos, frote en el área a afeitar y espere 30 segundos.
    2. Afeitado- Experimente un afeitado perfecto, suave, sin agua, sin espuma y sin irritaciones.
    3. After-Shave: Aplique una delgada capa de gel para un terminado terso y refrescante que con su exclusiva combinación de aceites esenciales elimina la irritación de la piel.

Si desea comprar este producto pinche aquí

The One System 120ml The shaving co 3 en 1 pre-afeitado, afeitado en seco y después del afeitado