Comprar productos de peluqueria

Elige el modelo de cortapelo y cómpralo sin moverte de casa

Las modernas máquinas de cortar el peloco han ido evolucionando a través de los años hasta convertirse en lo que son ahora, verdaderas maravillas de la tecnología moderna que permiten que cualquier persona pueda usarla sin tener conocimientos  de peluquería, y es que son tan fáciles de utilizar que es cuestión de probar y coger práctica.

Hoy en día tenemos toda la información que necesitamos, asi que a la hora de comprar un cortapelos, además de la marca, deberíamos fijarnos en sus características, ya que incluso dentro de la misma marca, cada modelo es diferente.

Por ejemplo, si buscas un cortapelos para rasurados y degradados, un modelo a tener en cuenta es la Magic Clip 4004 de la marca Wahl a la que podemos dar un uso doméstico o profesional, puesto que esta máquina monta un motor vibratorio profesional denominado V5000 cuya duración y potencia es considerablemente mayor que los del resto de cortapelos de la misma gama y precio.

Elegir una buena marca como Wahl, es el primer paso para acertar, aunque hay otras marcas igual de prestigiosas y conocidas como Moser, Andis y otras tantas que están entre las preferidas de los peluqueros profesionales.

Si aún no te has decidido por ningun modelo, puedes echar un vistazo en nuestra tienda online y escoger la tuya entre todos los modelos que tenemos en nuestro escaparate, y todo esto sin moverte de casa, ya que te la enviamos directamente a la dirección que tu nos digas, para que no tengas que desplazarte y pasarte el dia buscando de tienda en tienda.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales