Portes Gratis durante la campaña Black Friday

Aprovecha nuestra campaña Black Friday y realiza tu compra durantes los dias 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de Noviembre aprovechándote del ENVIO GRATIS a partir de una compra mínima de 30 euros.

Tu envío te saldrá gratis al utilizar nuestro cupón

Del 19 al 25 de Noviembre, te descontamos los gastos de envío, así que tu compra te saldrá algo más barata, y podrás realizar tantos pedidos como quieras y siempre te descontaremos el importe correspondiente a los portes mientras que cada compra sea igual o superior a 30 euros.

Mándale el regalo a tus amigos

Nuestro cupón es virtual, así que no tenemos que enviarte un  cupón de papel puesto que basta con que introduzcas el nombre CUPON GRATIS , todo junto y en mayúsculas.

Así que ya puedes informarles por Whatsapp, Facebook o Twitter y otras redes sociales, y  decirselo a tus familiares y amigos para que ellos también se beneficien de este descuento que ofrecemos durante la campaña Black Friday.

Así de fácil. así de rápido:

  1. Elige tus artículos para realiza tu compra
  2. Te saldrá la pantalla «Finalizar Compra»
  3. Rellena tus datos para el envío
  4. Escribe la palabra ENVIOGRATIS donde pone «Códigos de descuento» y pulsa el botón donde pone APLICAR

Recuerda que la campaña comienza el día 19 de Noviembre de 2018 y durará tan solo una semana, concrétamente hasta el día 25, así que aprovecha yrealiza tu pedido cuanto antes.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales