Cupón dia del padre

Te regalamos un cupón para el Día del Padre

Llega el Día del Padre, y como todos los años, es costumbre que los hijos y nietos regalen a sus papis y abuelos algun detalle donde se más que el precio se valore el haberse acordado de ellos, aunque los padres como las madres deben estar presentes los 365 días, pero no está mal que haya un día concreto para celebralo.

El Día del Padre es también el de los Pepes y Pepas y algunos lo celebran por partida doble al ser José y padre a la vez.

A todos ellos les queremos recomendar unos regalos, y también regalarles algo de nuestra parte, así que hemos puesto un Cupón de 5 Euros que puedes canjearlo en compras superiores a 50 Euros, así que puedes beneficiarte de hasta un 10% de descuento adicional.

Si no sabes que regalar, aquí tienes una lista de 3 productos para ellos y otros 3 para ellas, aunque tan solo es un ejemplo de todo lo que puedes comprar en nuestra tienda online.

Para ellos:

Para ellas:

Te recomendamos que eches un vistazo a la tienda y mires en las distintas secciones ordenadas por categorías, y como siempre, si tienes alguna duda consultanos.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales