plancha de pelo sin cables

Go-Go Night es la Plancha de pelo del futuro, que funciona con baterías recargables

La tecnología no para de sorprendernos y en el caso de los accesorios y productos de peluquería cada día se desarrollan nuevos aparatos más funcionales y eficientes que por sus características parecen más bien aparatos adelantados a su tiempo.

El futuro de la peluquería está aquí puesto que actualmente tenemos una gama de productos que cubre todas las necesidades del peluquero profesional con unas características más que avanzadas.

El desarrollo tecnológico de los aparatos para peluquería se basa en los óptimos resultados de los mejores aparatos creados por grandes firmas reconocidas en el mundo de la peluquería, y sobre esos aparatos ya consolidados, los departamentos de i+D estudian todo tipo de mejoras para incluirlas en los nuevos modelos que lanzan al mercado.

Un caso singular es el de la plancha de pelo sin cable, algo impensable hace años pero que hoy en día gracias a las baterías de litio que tienen una elevada capacidad energética aunque el tamaño es muy reducido, lo que ha permitido adaptarlas a los teléfonos móviles, aparatos electrónicas y en este caso a las planchas de pelo.

Go Go Night es el modelo de plancha de pelo inalámbrica  de la marca Artero, presente en el mundo de la peluquería desde el año 1909.

El diseño ergonómico de esta plancha sin cables resulta muy cómodo de llevar y de utilizar gracias a su tamaño compacto de solo 19 centímetros que se carga en unas dos horas y mantiene la carga `para que la utilices donde no tengas posibilidad de enchufar otras planchas de pelo.

Esta pequeña joya incluye un regulador de temperatura y unos Leds que indican en todo momento el nivel de carga de la batería de la plancha, así que por sus prestaciones podemos decir que mientras la usas no hay ninguna cuestión que la diferencie de las otras planchas de pelo, excepto que no necesita estar enchufada como las demás.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

Deja una respuesta