Todos hemos oído en muchas ocasiones aquello de que es mejor el remedio que la enfermedad, en clara alusión de que es mucho mejor ser precavidos y poner los medios necesarios para después no tener que acarrear con problemas mayores, como ocurre con las infecciones de piojos, algo más común de lo que muchos de nosotros nos creemos.
Podríamos citar otros refranes que vienen a decir lo mismo, como por ejemplo que «mas vale prevenir que curar» o lo de «hombre precavido vale por dos» que viene a significar lo mismo.
Por tal motivo existen las vacunas que en cierto modo son sistemas de protección que se utilizan mucho antes de contraer la enfermedad.
Lo mismo sucede con los sistemas antipiojos como las lociones o productos mas modernos como los coleteros antipiojos que repelen y ahuyentan los piojos gracias a la permetrina, una sustancia química sintética que se utiliza como repelente de insectos y piojos.
Los coleteros antipiojos de la marca Eurostil son:
- Inodoros
- Repelentes
- Antialérgicos
- Suaves
- Duraderos
- Eficaces
Exteriormente son sencillamente coleteros, pero por dentro esconden un sistema discreto para ahuyentar los piojos de manera sencilla y muy eficaz.