maquina para recortar barba y patillas

El mantenimiento de la barba es la clave para lucirla correctamente

Los que llevamos barba sabemos que no hay un estilo predefinido sino que tenemos varias opciones para llevarla, ya sea definida o desenfadada, corta o larga, pero siempre bien cuidada, arreglada y mantenida, para marcar aún mas el estilo que hayamos elegido.

Aunque hay hombres que se afeitan con cuchilla de afeitar, para los que les gusta dejarse barba, lo mejor es comprar un cortabarbas eléctrico que le será de más utilidad tanto para recortar como para perfilar y definir las lineas y contornos.

Para definir los contornos de la barba, se necesita una cuchilla que rasure bien, y en este sentido el  cortabarbas con el recalce quitado es una buena opción para definir lineas, aunque si lo que buscas es un afeitado total, también es una buena opción la  maquina de afeitar  que obviamente logra un mejor apurado del vello facial.

Si te gusta lucir la barba larga, simplemente necesitaras igualarla o lo que es lo mismo, cortarla en altura, algo que puedes hacer indistintamente con un cortapelos, o un  cortabarbas aunque con este último lograrás un trabajo mas definido porque sus cuchillas y el peine son mas estrechas.

Precisamente con el cortabarbas es posible contornear las zonas del bigote y patillas sin ninguna dificultad utilizando la máquina con el recalce adecuado o ajustándolo a la altura deseada según el modelo.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales