cortapelo moser vario cut

Las nuevas máquinas cortapelo incorporan los mejores avances tecnológicos

Las modernas máquinas de cortar el pelo que podemos encontrar en  las tiendas especializadas de material y productos de peluquería, cuentan con diseños futuristas que incluyen formas ergonómicas y redondeadas y combinaciones de colores que llaman la atención.

Si bien es cierto que un buen diseño crea una atracción inmediata, nunca nos debemos dejar llevar por el aspecto exterior de una máquina  cortapelo ya que lo importante no es lo que hay fuera sino lo que esconde la carcasa.

Las nuevas máquinas,  – no solo las de cortar el pelo, –  están dotadas de los mas modernos mecanismos electrónicos aprovechando que la tecnología actual casi no tiene límites, así que es normal encontrar máquinas sofisticadas, aunque deberíamos plantearnos si realmente las necesitamos o puede valernos una mas básica y sencilla.

Por ejemplo, los cortapelos a batería han evolucionado mas que los que funcionan con cable, sobre todo en el tipo de baterías, ya que los cortapelos más modernos incluyen baterías de litio sin efecto memoria.

La calidad y la funcionalidad de los nuevos cortapelos es excepcional si los comparamos con los que se fabricaban hace solo una década, y es precisamente gracias a las nuevas tecnologias, que lógicamente aplican todos los fabricantes excepto aquellos que realmente no son fabricantes sino que encargan la fabricación y solo buscan el máximo beneficio y no la consolidación de la marca.

De todas formas, la mayoría de profesionales del sector de la peluquería, saben que solo tienen que confiar en la marcas de cortapelos mas conocidas, puesto que saben que esas son precisamente las que valoran mas la calidad de sus productos.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales