wahl_pulverizador_sistema_flairosol_botella_spray_agua_para_peluqueriia

El nuevo pulverizador Wahl para peluquería con sistema Flairosol

Wahl ha desarrollado un nuevo sistema para pulñverizar líquidos que extiende la aplicación por toda la superficie del cabello de forma uniforme aprovechando prácticamente la totalidad del líquido.

En la peluquería se suelen utilizar pulverizadores de todo tipo, pero cabe preguntarse si realmente cuando rociamos el pelo con agua u otros líquidos, verdaderamente lo estamos haciendo bien, y es que en determinadas ocasiones se usan pulverizadores inadecuados que no están diseñados para este fin.

Utilizar un pulverizador de poca calidad o uno no específico para peluquería, trae consigo que tengamos que trabajar mucho más o lo que es lo mismo, perdamos más el tiempo con un aplicador o pulverizador que no es el adecuado.

El Pulverizador Wahl sistema Flairosol  es un nuevo pulverizador para peluquería que no solo cumple su función, sino que además aprovecha prácticamente la totalidad del liquido y lo que es mejor, pulveriza de manera homogénea cubriendo la totalidad del cabello con la misma cantidad de líquido.

Este pulverizador de mano incorpora un sistema de pulverización llamado Flairosol que permite que el líquido se extienda uniformemente que produce una pulverización sin fin que permite cubrir áreas grandes dimensiones de forma rápida y sencilla.

Otra de las características de este pulverizador para el pelo es que puede trabajar de forma invertida, es decir boca abajo, consiguiendo igualmente una pulverización de 360 grados en zonas de difícil acceso con un aprovechamiento del 98% de todo el líquido.

Como siempre todos  los productos de la marca Wahl cuentan con 2 años de garantía, lo que indica que es un buen producto que va a responder a las necesidades de quienes lo utilicen.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales