artero_chair_trolley

El trolley de peluquería permite transportar y tener ordenado todo lo que utilizan los peluqueros

La marca Artero es sinónimo de calidad, ya que todos sus productos están fabricados cuidadosamente con materiales de primerísima calidad, algo que la empresa transmite con la imagen de su logo estampada en todos los artículos que fabrica.

Aunque la marca  Artero  es muy conocida en el sector de la peluquería, para quienes aun no la conocen les podríamos decir muchas cosas sobre ella, pero con decir que la mayoría de los peluqueros que han probado sus artículos volverían a comprar productos de la marca, es mas que suficiente como para pensar que lo que fabrican cumple su función de forma satisfactoria.

Uno de los productos estrella de la marca es el trolley de peluquería profesional, una maleta con maletín y silla que ha sido diseñada para los peluqueros y estilistas profesionales.

Con una apariencia compacta, este trolley de peluquería es ideal para peluqueros a domicilio ya que pueden llevar multitud de cosas y tenerlas organizadas, a la vez que  se pueden transportar los utensilios de peluquería  de manera segura y ordenada ya que lleva unas ruedas para poder llevarlo sin dificultad , pues dispone también de un tirador plegable que queda oculto cuando no lo necesitemos.

Su doble uso como maletín y silla backstage nos permite rentabilizar el tiempo sin tener que llevar otra silla para cuando queramos descansar.

 

La maleta de peluquería dispone de varios compartimentos y subdivisiones para dejar los peines ,cepillos, secadores, y demás utensilios y productos que utilzan los peluqueros en su trabajo.

Si desea ver más productos de la marca Artero, pinche aquí.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales