comprar_secadores_profesionales_precios_turmalina_barato_moser_ermila

El secador de pelo no daña el cabello si lo usamos correctamente

Existe la creencia popular de que el pelo se estropea demasiados i se lava a menudo y más si se seca tantas veces con un secador de aire caliente, y es que las dichos se convierten en mito y después nos resistimos a pensar otra cosa, así que vamos a explicar lo que ocurre si usamos frecuentemente un secador de pelo.

Uno de los mitos que se dicen sobre el cabello, afirman que el uso de algunos productos de peluquería ,provocan la caída del pelo algo que no es cierto, ya que en los compuestos delos champús y cremas no se utilizan componentes agresivos, y en todo caso se formulan con el ph adecuado.

Lo mismo ocurre con los secador de pelo que hoy en día se fabrican y que si se utilizan correctamente no tienen porque dañar el cabello, aunque este mito viene de años atrás, cuando los  secadores de pelo eran demasiado agresivos y no contaban con elementos de protección, de manera que podían calentarse e incluso quemarse.

Como hemos explicado en otras ocasiones, si el secador se utiliza correctamente, se hará siempre sin acercarlo demasiado al pelo, y evitando entrar en contacto con el aire excesivamente caliente y alternando el secador de un lado al otro dejando que el que acabamos de calentar seque lentamente mientras movemos el secador por otro lado de la cabeza.

Nunca hay que acercar demasiado la tobera del secador mientras esté expulsando aire caliente,más que nada como medida de precaución para no dañar el pelo, puesto que como decimos, lo aconsejable es aplicar el aire de forma alternativa por todos los lados y con una temperatura cálida.

En conclusión, podemos estar tranquilos y utilizar tanto´el champú como el secador varias veces a la semana sin miedo a que el pelo se nos estropee o se nos caiga, y es que aunque los mitos cobran fuerza, en este caso se trata solamente de un mito.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales