whal_u-clipper_cortapelos_para_perros

Un cortapelos para mascotas sirve para cortar, recortar, perfilar y rasurar

Utilizar un cortapelos para mascotas es bastante sencillo, a pesar de que existe la creencia de que son máquinas reservadas para profesionales, pero si conocemos el funcionamiento y las características veremos que cualquier persona con un poc de maña puede manejar una de estas máquinas.

De la misma forma que nuestra mascota puede tener una bolsa de aseo con un champú especial , unas tijeras o cortauñas, podemos tener en el neceser un cortapelos para perros y gatos que no solo servirá para cortarles el pelo sino también para hacerle un retoque, rasurar una herida para limpiarla o retirar los pelos que le molesten en la cara.

Dicho esto, aunque no nos atrevamos a realizar un corte de pelo integral, si que es bueno tener un  cortapelos para mascotas para lo que nos pueda hacer falta, aunque es muy probable que con el tiempo comencemos a practicar el corte de pelo.

Los modelos básicos cumplen muy bien la función, aunque hay cortapelos inalámbricos para perros que funcionan con baterías recargables para luego usarlos mientras dure la carga de la batería, que generalmente es superior al tiempo que tardaríamos en pelar a un perro con un buen manto de pelo.

No olvides que:

  • Para cortar el pelo a un perro no hay que ser peluquero canino
  • Puedes utilizar la máquina para diversas funciones: perfilar, recortar y rasurar
  • Merece la pena comprarla y tenerla en casa
  • Una máquina cortapelos no es un gasto, es una inversión
  • Tu mascota te lo agradecerá

Si quieres echar un vistazo al escaparate de  cortapelos caninos, solo tienes que pulsar el siguiente enlace:

Ver todos los modelos de cortapelos para mascotas

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales