x_tron_artero_x_tron_maquina_cortapelos_maquinas_cortapelos_corta_pelo_corta_pelos_cortar_pelo_pelar_profesional_baratas_m592

Los aparatos de peluquería domésticos y profesionales

El rendimiento de las máquinas profesionales es mucho mayor que las destinadas a uso doméstico, y por tanto aunque ambas cumplan la misma función, los particulares podemos comprar cualquiera de las dos, aunque los profesionales solamente deben usar las diseñadas para ellos.

Incluso aunque ambas máquinas estén fabricadas con la misma calidad, los componentes de los aparatos profesionales suelen ser mas caros y están fabricados con estándares mas altos, precisamente para dotar a la máquina de una calidad profesional.

En nuestra tienda online, las compras que realizan los peluqueros siempre son de aparatos de calidad y de marcas como  Aesculap, Andis, Moser, Oster y Wahl entre otras; precisamente las de mayor calidad del mercado que no por ello tienen que ser las mas caras, puesto que todas tienen un precio acorde con la calidad.

En las peluquerías se usan  cortapelos profesionales pero como decimos, cualquiera puede comprarse uno para usarlo en casa si quiere tener una máquina de calidad superior a las destinadas para uso doméstico.

Lo mismo sucede con las planchas para alisar el pelo y todas las demás máquinas que se utilizan para el pelo, y son los mismos fabricantes quienes diseñan las dos gamas (doméstica y profesional) para cubrir las necesidades que requieren tanto en casa como en la peluquería donde se les somete a un uso mas intensivo.

Web de productos de peluquería para Profesionales