cortapelos comparativa

Los cortapelos con batería tienen las mismas prestaciones que los cortapelos con cable

Aunque ya hemos hablado de que las  máquinas de cortar el pelo funcionan con batería o enchufadas directamente a la red eléctrica, nos siguen consultando acerca de cual de ellas es la mas recomendable y cuales son las diferencias mas sustanciales entre ambas máquinas aparte del modo de alimentación eléctrica.

En posts anteriores hemos contestado estas preguntas, y básicamente las dos realizan la misma función que es para la que han sido diseñada, puesto que ambas cortan el pelo y lo hacen sin dificultad.

Estas son a grandes rasgos las ventajas de cada una de ellas:

El cortapelo con cable

Las máquinas cortapelo con cable son mas compactas ya que no está el cargador por un lado y la máquina por otro, así que diremos que el aparato es de una sola pieza.

Estos cortapelos a cable reciben la energía directamente de la red eléctrica, así que la potencia eléctrica necesaria para su funcionamiento siempre es la misma.

Una de las ventajas con respecto a los modelos de cortapelos sin cable es que no necesitan cargarse y por tanto no tendremos que estar pendientes de su carga como sucede con los otros modelos.

Los cortapelos profesionales incorporan un cable lo suficientemente largo como para poder cortar el pelo al cliente sin tener que pegar el sillón de peluquería a la pared.

El cortapelo a batería

Las máquinas cortapelo a batería son máquinas que no limitan el movimiento de la mano del peluquero, y por tanto son ideales para recortar y acceder en sitios más difíciles, por ejemplo para realizar cortes especiales adoptando posiciones más complicadas.

Ofrecen la ventaja de que al no llevar cable podemos cortar el pelo en lugares donde no tengamos un enchufe a mano, y por tanto entre otros, son muy recomendables para peluqueros a domicilio.

La gran ventaja es que no hay que enchufarlos, al menos cuando tienen carga, y los modelos profesionales incorporan baterías de gran potencia para que podamos usarlos como media durante una hora continua sin problemas.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales