ndis_profoil_lithium_titanium_shaver_afeitadora_profesional_comprar_mejor_precio

La maquina de afeitar Andis Profoil no irrita ni enrojece la piel gracias a su cabezal de titanio con lámina hipoalergénica de oro

Hace poco que ha llegado a España una de las mejores máquinas de afeitar del mundo, la Andis Profoil Lithium titanium Shaver que se hja convertido en una verdadera revolución en el mundo de la peluquería masculina, sobre todo por las innovaciones que incorpora esta pequeña joya.

Hoy por hoy es difícil de igualar y casi es merecedora del título de mejor máquina de afeitar y así podremos considerarla durante mucho más tiempo hasta que las nuevas tecnologías nos vuelvan a sorprender.

El afeitado de la barba puede realizarse de muchas maneras, aunque básicamente conocemos las siguientes:

La navaja de barbero

La cuchilla de afeitar

La maquinilla de afeitar

La máquina de afeitar eléctrica

La máquina de afeitar con lámina de oro

Aunque hay quienes se siguen afeitando con navaja o cuchillas de afeitar, el método de afeitado mas extendido es el de la maquinilla de afeitar, y aunque el uso de máquinas de afeitar va en aumento, todavía hay muchos que no confían en las máquinas eléctricas porque piensanq ue le van a irritar y enrojecer la cara y nada mas lejos de la realidad si nos afeitamos con la nueva máquina  Andis Profoil Lithium titanium Shaver Afeitadora profesional que con su motor rotativo  proporciona un afeitado sin irritación. gracias a su cabezal de titanio con lámina hipoalergénica de oro que impide que la piel se irrite y logrando un afeitado más apurado que cualquier otra máquina.

Andis Profoil Lithium titanium Shaver se ha convertido en la máquina de afeitar más apreciada por los barberos de todo el mundo y las opiniones la convierten en la mejor maquinilla de afeitar del mercado según los usuarios y profesionales que ya la han probado.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales