Archivo de la categoría: Barbería y peluquería masculina

Cortabarbas, Recortabarbas, productos y accesorios para el cuidado de la barba.

ANDIS PACK NATION

Novedad 2019 nueva promoción ANDIS  a un precio espectacular , lanzamos el Pack combo ANDIS NATION con tres máquinas de corte profesionales especiales para peluquería y barbería.

Seguir leyendo ANDIS PACK NATION

ANDIS PRODUCTOS ORIGINALES- DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

Comprar en nuestra red de distribuidores garantiza La originalidad del producto y asistencia técnica.

Andis nos lanza un comunicado muy importante, todos los productos que no esten comprados a través de sus distribuidores oficiales no serán cubiertos por la garantía oficial en España. Seguir leyendo ANDIS PRODUCTOS ORIGINALES- DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

The Shaving Co. One System® 120ml 3 en 1 ¿por que no afeitarse en seco?

Llega a nuestra tienda online un producto innovador para el Hombre,un afeitado de lujo que nos proporciona 3 productos en uno solo. Seguir leyendo The Shaving Co. One System® 120ml 3 en 1 ¿por que no afeitarse en seco?

Captain cook roadster máquina afeitar eléctrica

Novedad 2019 llega a nuestra tienda online una nueva máquina de afeitado con aspecto clásico pero con la tecnología más avanzada del mercado. Seguir leyendo Captain cook roadster máquina afeitar eléctrica

Los uniformes y ropa de peluquería están diseñados para proteger el cuerpo y la ropa personal

Los uniforme de peluquería, ya se trate de batas, delantales, pantalones, vestidos o casacas, además de proteger el cuerpo de los peluqueros y trabajadores del centro, sirven también para ofrecer una mejor imagen de la empresa.

Seguir leyendo Los uniformes y ropa de peluquería están diseñados para proteger el cuerpo y la ropa personal

Para cuidar la barba es recomendable el uso de productos específicos

Es importante que los hombres que llevan barba, la sometan a un cuidado especial  en el que es aconsejable utilizar un champú para barba que garantice una limpieza de la barba sin agresividad, ya que estos cosméticos de peluquería y barbería están formulados específicamente para el cuidado de la barba.

Seguir leyendo Para cuidar la barba es recomendable el uso de productos específicos

Cortapelos y Planchas te ofrece una gran diversidad de marcas

Ofrecer una diversidad de marcas es la mejor opción para que los compradores encuentren lo que buscan.Una tienda online de productos de peluquería debe tener un amplio abanico de productos multimarca para que el cliente pueda elegir y comparar antes de comprar.
Seguir leyendo Cortapelos y Planchas te ofrece una gran diversidad de marcas

Las peluquerías disponen de varias máquinas para no paralizar su trabajo en caso de que falle una de ellas

Si alguna vez te has preguntado porque en los salones de peluquería tienen más de un secador de pelo  o varios cortapelos profesionales, la respuesta no obedece solo a la necesidad de tener que atender a dos o mas clientes a la vez, puesto que hay peluquerías donde solo hay un peluquero y también es habitual ver mas de una máquina del mismo tipo.

Seguir leyendo Las peluquerías disponen de varias máquinas para no paralizar su trabajo en caso de que falle una de ellas

La cortapatillas mas eficaz del mercado monta una cuchilla en forma de “T”

La industria peluquera no para de evolucionar, y cuando creíamos que habíamos visto todo, de repente nos topamos con una nueva máquina que viene a solucionar un problema con gran funcionalidad, y es que la máquina que piensa una persona es capaz de fabricarla la tecnología.
Seguir leyendo La cortapatillas mas eficaz del mercado monta una cuchilla en forma de “T”

Conviértete en un experto tatuador de pelo con este nuevo bolígrafo recortador

La moda de los tatuajes en el pelo está en auge gracias a que ademas de las cuchillas, se pueden utilizar otros instrumentos para dibujar lineas y figuras en el pelo de forma sencilla y sin riesgo alguno. Si quieres conocer lo último en peluquería de diseño, no te pierdas este post sobre el bolígrafo para tatuar el pelo.

Seguir leyendo Conviértete en un experto tatuador de pelo con este nuevo bolígrafo recortador