Andis Fade BARBER POLE

Andis Fade barber pole edición limitada 66725 la máquina para fade más utilizada en España ahora con nuevo diseño.

Otra novedad más para incluir al catalogo de Andis 2020 la ultima incorporación de la marca es una renovada máquina de cortar pelo profesional .

Utilizada por peluqueros y barberos de todo el mundo para realizar fades o degradados de máxima precisión gracias a su cuchilla Pro aloe fade.

El cabezal que incluye la máquina es perfecto para rasurados extremos desde 0.2mm a 0.5mm que se ajustan de forma rápida con el dedo.

Cuchilla ajustable con el pulgar

El corazón que emplea está corta pelos es el ya súper conocido y rapidísimo motor magnético Andis que trabaja a 6.000rpm

Tiene su sobrada reputación de resistencia y durabilidad siendo uno de los más apreciados por los profesionales del cabello.

Altamente Rápido y duradero.

La Andis Fade barber pole edición limitada 66725 mantiene todas las cualidades y características de su hermana gemela pero con una carcasa de aire totalmente Retro.

Color blanco brillo con un poste barbero vintage serigrafiado en su parte más baja, todo ello cubierto por una capa de lavado que la hace más resistente.

La máquina incluye en su kit de compra5 peines insertables de 1.5 a 6 mm. (incluye los peines intermedios), aceite lubricante Andis y cepillo de limpieza.

Como en las ultimas unidades de ediciones especiales de Andis su fabricación es limitada, solo entrarán unas pocas unidades para el mercado Español.

Ya está disponible en nuestra pagina web www.cortapelosyplanchas.com

Distribuidor Oficial Andis España.