artero_bambina

Esta es la máquina de contornos, nuca y patillas que usan los peluqueros profesionales

Aunque en casa podemos utilizar la misma máquina para cortar el pelo y recortarnos las patillas, en las peluquerias se utilizan cortapelos profesionales precisamente para cortar el pelo, pero los contornos y las patillas las terminan con una máquina como la Bambina.

La Bambina es una máquina cortapelos de la prestigiosa marca Artero muy utilizada en las peluquerías y está diseñada especialmente para realizar contornos, nucas y patillas, dejando un acabado impecable gracias a la cuchilla en forma de T con la que resulta mas fácil trabajar zonas muy concretas como estas.

Esta pequeña maquina recortapatillas funciona sin cable lo que permite una  libertad de movimientos incluso en las posiciones más difíciles, evitando los enredos o las vueltas atrás cuando no llega el cable y debemos retroceder para adoptar otra posición.

Ahora en nuestra tienda online puedes encontrar la cortapelos Artero Bambina al mejor precio.

Somos distribuidores directos de los productos de la marca Artero, lo que nos posibilita tener los productos Artero al mejor precio del mercado, además de entregar la garantía oficial y mantener con nuestros clientes un servicio post venta adecuado que por lo general satisface a todos nuestros compradores, ya sean peluqueros profesionales, estilistas o particulares.

El paquete donde viene la máquina incluye una cuchilla de carbono en forma de T y 4 recalces de 3, 6, 9 y 12 mm para poder cortar el pelo a la altura deseada, aunque es posible cortarlo al cero sin la utiliación de recalce.

Características:
Máxima definición de corte.
Ergonómica, ligera y de fácil manejo.
Información de carga visual.
Dimensiones: 10 x 3 x 4cm.
Peso: 128gr.
Batería: NI-MH: 2,4V/750mA.
Tiempo de carga: 8 horas.
Tiempo de uso: 65 minutos.
Rpm: 3.100 rpm.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales