Moser es una marca de aparatos de peluquería que fabrica máquinas precisas pero si algo le distingue de las demás marcas del mercado es la calidad excepcional de las cuchillas de precisión que se fabrican en Alemania y se distribuyen en todo el mundo.
Si un producto es bueno se vende por si solo y lejos de buscar una publicidad más allá de las presentaciones de productos, Moser es una de esas marcas que tiene cientos de profesionales que la recomiendan, así que la mejor publicidad en este caso es el testimonio y opiniones de Moser que pueden darnos quienes las utilizan habitualmente.
Un pack de cortapelos que te convencerá
Cuando hablamos de cortapelos profesionales estamos etiquetando un producto con calidad profesional que puede utilizar tanto la peluquería de barrio como los salones más prestigiosos, puesto que si el producto es bueno, el resultado dependerá de las manos del profesional que las utilice.
Una de las promociones de Moser consiste en un pack que trae dos máquinas para cortar el pelo que se complementan entre ellas, ya que una de ellas es para uso general y la otra algo más pequeña que es la que utilizaremos para retoques con más precisión.
Cortapelos CHROMSTYLE Pro
Esta máquina cortapelos de uso profesional incorpora un sistema rápido de cambio de cuchillas sin necesidad de utilizar herramientas lo que facilita la limpieza de los cabezales, algo imprescindible en una peluquería donde nunca mejor dicho el tiempo es oro y se agradece la rapidez con la que se cambia o limpia la cuchilla.
La máquina pesa 290 gramos y puede utilizarse con cable o batería, contando con una autonomía de 90 minutos y funcionan a una velocidad constante controlada por un chip electrónico que regula las revoluciones con independencia del nivel de batería restante.
Para utilizarla con batería, la Chromstyle Pro incorpora un display luminoso que informa de la carga y un avisador acústico que avisa cuando la carga se ha completado.
En cuanto al cabezal, Moser como de costumbre se esmera en la calidad y ofrece un nuevo cabezal de corte de acero inoxidable que integra 5 longitudes de corte que pueden ajustarse de 0,7 mm a 3 mm.
Cortapelos Chromini Pro
La segunda máquina que viene en el pack, es algo más pequeña y ligera, y tan solo pesa 120 gramos, y es ideal para contornos y retoques pero a pesar de su tamaño, sigue siendo una máquina `profesional que también incorpora un cabezal de acero inoxidable que garantiza un corte perfecto y una durabilidad fuera de lo común.
Como su hermana mayor, la Moser Chromini tambien se desmonta rápidamente para cambiar las cuchillas y facilitar la limpieza.
La carga de la batería de litio queda lista en solo 45 minutos y ofrece una autonomía de 75 minutos aunque lleva incorporado un display luminoso con indicador de carga para que en todo momento conozcas el nivel de carga restante.
El pack está disponible en blanco, negro y en una combinación de negro y gris denominada Pack Moser Snake , y todas cuentan con accesorios adicionales para que las personalices a tu gusto y trabajes según tus preferencias.