ndis_profoil_lithium_titanium_shaver_afeitadora_profesional_comprar_mejor_precio

Según los usuarios, la mejor máquina de afeitar es la Andis Profoil de doble cabezal

Aunque en otros post de este blog de información ya hemos comentado que la máquina de afeitar Andis Profoil Lithium titanium Shaver es sin duda la mejor o de las mejores máquinas de afeitar del mundo, actualmente también es una de las más vendidas y de las que mejor opinan los usuarios que las han probado.

Los compradores y usuarios de maquinas de afeitar coinciden en valorar  una cosa: el resultado del afeitado.

Si el resultado del afeitado es óptimo por no decir espectacular, lo demás pasa a un segundo plano y otras cuestiones como la estética, el precio o la marca quedan aceptadas sin mas si el afeitado es bueno.

La Andis es una afeitadora profesional de última generación que  a diferencia de otras, incorpora un motor rotativo que funciona a 9.000 revoluciones por minuto y logra un afeitado perfecto y difícil de igualar con otras máquinas.

El secreto de que la Andis Profoil consiga un resultado perfecto es que el cabezal de la máquina se desliza con suavidad por la piel de la cara afeitando sin provocar tirones ni atranques, porque entre otras cosas, lleva  dos cabezales de corte,  y por tanto el resultado es el mismo que si nos estuviéramos afeitando con dos maquinillas a la vez.

Este efecto es nuevo en maquinas de afeitar eléctricas pero lleva décadas aplicándose a las cuchillas de afeitar que originariamente eran cuchillas sueltas que se montaban en maquinillas y dieron paso a las maquinillas desechables, primero de una hoja y luego de dos.

Tal como hacen las maquinillas de afeitar de doble hoja, que una corta y otra apura, hace la Andis Profoil Lithium titanium Shaver cuyos cabezales van unidos, de manera que el corte lo hace el primero, pero el segundo apura mejorando el afeitado.

Ninguna otra máquina de afeitar eléctrica de las que conocíamos hasta hace bien poco es capaz de ofrecer un resultado tan espectacular en una sola pasada.

Aunque la Andis Profoil Lithium titanium Shaver también funciona con energía eléctrica, puede usarse con o sin cable, de la manera que más nos convenga en cada momento, siendo el resultado idéntico tanto si esta enchufada como funcionando con la energía de la batería, que por cierto hay que decir que también es una de las mejores del mercado puesto que se trata de una batería de iones de litio que aplica una energía continua igual cuando está llena que incluso a media o baja carga, proporcionando una carga alrededor de  80 minutos de duración.

Según las opiniones de clientes, la Andis Profoil Lithium titanium Shaver es una máquina inigualable que parece estar diseñada en el futuro puesto que comparativamente todos la identifican como la mejor.