A día de hoy no existen productos eficaces que combatan eficazmente la caída del cabello,, aunque como ya dijimos en un post anterior, existen diversidad de productos formulados a base de nutrientes, vitaminas y otros componentes que fortalecen las raíces retrasando la caída del pelo.
Si no hay nada realmente eficaz para combatir la caída del pelo, no queda otra cosa que disimular las calvicies utilizando métodos no agresivos ni ridículos, pues en nuestra época ya no se lleva el bisoñé y mucho menos las pelucas a no ser que sean estrictamente necesario porque la ausencia de pelo sea importante.
La fórmula de los modernos maquillajes capilares permite una aplicación directa sin necesidad de preparativos, sobre todo si usamos un producto testeado como Power Hair con los que se obtiene unos resultados inmediatos simplemente espolvoreado el producto para que se adhiera y confunda con el pelo natural.
Como dice el título de este post , hoy por hoy, Power Hair sigue siendo la mejor solución para disimular las feas calvicies.