rizando-el-pelo-con-plancha

Nuevas tendencias de peluquería para este otoño invierno 2017-2018

Las modas siguen el calendario estacional, y los diseñadores de ropa presentan sus colecciones antes del inicio de la nueva temporada, tanto para crear tendencias como para difundir estas, dándolas a conocer en las mejores pasarelas, y lo mismo ocurre con la moda de peluquería presentada por los mejores peluqueros que peinan a las modelos que presentan las colecciones de ropa.

Que duda cabe que el peinado va unido a la forma de vestir, ya que cada persona elige una manera de llevar el pelo y una ropa muy determinada, aunque eso sí, siempre hay gente que se niega a seguir la moda y permanece con gustos estáticos a pesar de que como decimos, la moda cree tendencia.

La peluquería del otoño invierno 2017-2018

La moda no solo la crea la innovación, ya que en ocasiones los patrones se repiten después de pasados unos años y decimos que «vuelve la moda de los peinados» o de la ropa de hace años.

Para esta nueva temporada de otoño e invierno ya se han presentado cortes de pelo muy atrevidos y nuevos peinados que serán habituales dentro de poco.

Como siempre, las celebrities como Claudia Schiffer, Sarah Hyland Cindy Crawford por citar unas cuantas, son las primeras en popularizar las tendencias de los nuevos cortes de pelo, que este año parece que romperán con el pelo corto, alargando la melena unos cuantos centímetros.

De las pasarelas de Londres, París, Milán y New York nos llegan todo tipo de propuestas, en su mayoría peinados sencillos que pueden hacerse en casa con ayuda una plancha de pelo sin que esto requiera mucha dificultad.

En los desfiles de Balenciaga, Céline y Prada se han podido ver peinados con la raya en medio y flequillos muy personales como los que lucen Elsa Pataky o Úrsula Corberó.

La moda en nuestras peluquerías

Aunque el cabello de la mujer se presta mucho mas a cambiar de estilo, también los hombres marcan su moda con rapados y cortes de pelo que pueden hacerse con un cortapelo eléctrico y sin mucha dificultad.

Hay pocas peluquerías de señoras donde no hayan revistas del corazón o de moda sobre las mesas y mostradores, y es que estas páginas de papel cuché son un buen catálogo de peinados donde elegir a la carta para poder llevar el mismo pelo que nuestro actor o actriz favorita.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales