La mayoría de aparatos de peluquería de diseñan para dos usos diferenciados (doméstico y profesional) para que sea el consumidor final el que valore el producto y compre lo que realmente necesita.
Aunque los aparatos de uso profesional están todos diseñados para utilizarlos en un local acondicionado , también se pueden usar en eventos y en domicilios, aunque están aconsejados para uso continuo y diario, ya que sus componentes son de mucha más calidad que los que se utilizan en los aparatos domésticos.
La tercera linea de máquinas y utensilios de peluquería son los diseñados para los viajes.
Algunas veces hemos comentado que los utensilios de viaje están fabricados a imagen y semejanza de los que habitualmente utilizamos en casa, pero con unas dimensiones algo mas ajustadas para que ocupen poco espacio en nuestro equipaje.
Debido a las dimensiones de los aparatos de peluquería, no siempre es posible llevar en la bolsa de aseo, un simple secador de mano, o una plancha de pelo debido precisamente alas dimensiones de la propia bolsa y más aún si somos delos que llevamos demasiadas cosas en la maleta y no queremos renunciar a nada.
La solución comienza por comprar un secador de viaje que además de funcionar a las mil maravillas, ocupan muy poco espacio, y si también quieres llevarte una plancha para el pelo, podrás encontrar modelos mas pequeños que los habituales o mejor aún, comprar un Pack de Viaje que trae el secador y la plancha del pelo que te saldrá mucho mas rentable y tendrás la misma funcionalidad que con los aparatos grandes.
