coctelera_tinte_profesional

Los productos de la marca Termix ofrecen tecnología, calidad y servicio para la estética y cuidado del cabello.

Los productos TERMIX están hoy en día consolidados como los de mayor calidad dentro del sector, y cuenta con un completo catálogo entre los que hemos escogido y seleccionado los que te presentamos en este post.

Toda la línea de utensilios de la marca Termix están diseñados para poder realizar el trabajo con total garantía. ya que la máxima preocupación de este prestigioso fabricante es la de ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector peluquero.

¿Quien respalda la marca Termix?

Los productos Termix están fabricados en España por Dols Industrial de Peluqueria, S.A.  una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería con una experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Estos productos que nosotros distribuimos directamente de fábrica, cuentan con certificado ISO 9001-2008, orientado a la mejora continua en todos sus ámbitos, ofrecen tecnología, calidad y servicio para la estética y cuidado del cabello.

Te recomendamos estos tres productos de la marca Termix:

A estos productos hay que añadir la garantía que Termix puede dar basándose en la experiencia de dos décadas de trabajo continuo y constante en combinación con la tecnología que hace posible que todo lo que crea la marca cuente con lo último en diseño y calidad.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales