cortapelos_moser_chromstyle_profesional_blanca_

Los modernos cortapelos a batería ofrecen el mismo rendimiento que las máquinas con cable

En nuestra sección de cortapelos a batería puedes encontrar diversos modelos de varias marcas porque trabajamos y distribuimos las máquinas de los fabricantes mas prestigiosos y de ellos tenemos sus últimos modelos de cortapelos que ofrecen un rendimiento similar tanto si funcionan con cableo con batería, ya que se trata de máquinas muy avanzadas.

Tener un amplio escaparate de productos y que todos no sean de la misma marca es la mejor opción que una tienda de accesorios y productos de peluquería puede ofrecer a sus clientes, puesto que no están condicionados a elegir ninguna marca en concreto como sucede en tiendas donde venden productos de un solo fabricante.

Tener la mayoría de las marcas del mercado es ideal para que seas tu quien elijas la que necesitas sin tener que decidir solamente entre los modelos  de una misma marca.

Cuando hablamos de cortapelos sin cable nos estamos refiriendo a máquinas eléctricas de cortar el pelo que funcionan con una batería recargable, puesto que no hay ninguna que funcione a pilas excepto algunas mini máquinas para pequeños recortes, pero si de cortar el pelo estamos hablando, la máquina ha de llevar un potente motor al que las pilas convencionales no pueden proporcionar la suficiente energía para hacerles funcionar.

Las modernas baterías se cargan rápidamente y ofrecen una buena potencia cuando la máquina está desenchufada de la red que es como debe utilizarse,  aunque puede usarse con cable, pero es obvio que su funcionamiento durante la carga pero no es aconsejable puesto que de esta forma la carga no llega a completarse por completo porque mientras tanto estamos gastando energía para mover el motor.

La vida óptima de una batería depende del buen cuidado de la misma, así que en todo momento se evitará el contacto con líquidos y por supuesto se tendrá siempre limpio todos los accesorios.

Es lógico que un cortapelo a batería debe ofrecer idéntico rendimiento que un cortapelo con cable puesto que la única diferencia entre ambas máquinas es la manera de suministrar la energía al motor, bien por corriente alterna o contínua, es decir, directamente de la red o a través de la batería eléctrica.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales