maquina_cortapelos_profesional_recargable_resistente_al_agua

Los cortapelos profesionales utilizan componentes de alta calidad

El rendimiento de un aparato de peluquería profesional es bastante mayor que los destinadas a uso doméstico, así que aunque exteriormente puedan ser muy semejantes, las principales diferencias están en la calidad de los componentes utilizados en cada uno de ellos.

Son muchos  los fabricantes de aparatos de peluquería que fabrican gama profesional y doméstica, y aunque ambas estén fabricadas con la misma calidad, los componentes de los aparatos de uso profesional suelen ser de mayor precisión y tener también mas potencia.

Por poner un ejemplo, un pequeño secador de viaje cubre perfectamente las necesidades para usos ocasionales, mientras que un secador profesional se diseña y construye para usarlo en una peluquería durante varias horas al día.

Alguna marcas como Aesculap, Andis, Moser, Oster y Wahl por citar algunas de las más conocidas en el mundo de la peluquería, suelen segmentar su fabricación diseñando por un lado buenos aparatos profesionales y por otro los de uso doméstico utilizando piezas y componentes mas comunes que permiten reducir el precio final del producto.

En el caso de los cortapelos profesionales aunque se fabrican para uso  en peluquerías, cualquiera de nosotros puede comprarse uno para usarlo en casa, aunque en la mayoría de los casos tendrá suficiente con un cortapelo doméstico, puesto que aunque lo utilicen varias personas, nunca se le va a dar un uso tan intensivo como a los de las peluquerías.

Esto mismo sucede con las planchas para alisar el pelo  y con el resto de aparatos que se utilizan tanto en casa como en las peluquerías, y cada uno de ellos está concebido para que se le de un uso específico, y por tanto no se puede hablar de menor calidad, sino de buena calidad e inmejorable calidad como sucede con algunos modelos muy avanzados de cortapelos.

Web de productos de peluquería para Profesionales