logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Móntate tu propia peluquería doméstica en casa por menos de lo que tu te imaginas

Para montarnos nuestra propia peluquería doméstica en casa necesitamos muy pocos aparatos pero aunque todos son importantes, uno de ellos, el cortapelo destaca por su funcionalidad ya que no hace falta experiencia para usarlo para recortar el cabello, tal como ocurre con las tijeras.

Teniendo un cortapelo en casa podremos rasurar una zona , hacer un corte de pelo igualado en altura, depilar el vello corporal y rapar la cabeza, pero lo mejor de todo es que no se necesita mucha experiencia y cualquiera puede manejar esta máquina sin tener conocimientos de peluquería.

En general el hombre acude a la peluquería solo a cortarse el pelo, mientras que las mujeres van a la peluquería no solo a cortarse el pelo sino a peinarse, marcarse, teñirse o cortarse las puntas, así que es lógico que el  cortapelo lo utilicen mas los varones, ya que su corte de pelo suele ser mucho mas sencillo.

El resto de los aparatos de peluquería como  los  secadores de pelo, las planchas para el pelo y los peines y cepillos. suelen utilizarse mucho mas por mujeres, sobre todo si se peinan y arreglan el pelo en casa.

Aunque que el cortapelo eléctrico lo usan mucho más los hombres que las mujeres, estas pueden utilizarlo puntualmente para lo mismo que lo usan ellos, aunque no es muy habitual ver a mujeres con la cabeza rapada, pero si con parte de ella.

En nuestra tienda online tenemos los productos y artículos para peluquería que se necesitan tanto en casa como en un salón profesional, con unos precios acorde con la calidad, de forma que pagues lo justo por unos aparatos que te sirvan y duren bastante tiempo.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales