recortabarbas-moser

Los cortabarbas eléctricos también pueden utilizarse para recortar zonas pequeñas

La mayoría de los cortapelos que puedes encontrar en la tienda , además de utilizarlos para cortar el pelo, nos pueden servir para recortar la barba aunque no sea un aparato específico para cortar el vello facial, como son los cortabarbas que están específicamente diseñados para cortar la barba.

Los cortabarbas eléctricos  son máquinas eléctricas de recortar la barba y aunque exteriormente se parecen a los cortapelos, el peine de los cortabarbas es algo mas estrecho (sobre 30 mm.) y precisamente estas dimensiones más pequeñas son las ideales para poder adaptarse mejor al contorno de la cara, sobre todo en las zonas del bigote y las patillas.

Algunos modelos como  la nueva Moser Li Pro Mini 2 tiene una autonomía de 90 minutos con sólo cargarlo durante media hora y tras su descarga puede usarse con cable de manera que el trabajo puede continuarse siempre.

Esta máquina de cortar la barba al no necesitar cable puede manejarse con soltura y sin enredos, algo que se agradece ya que mientras con el cortapelo podemos estar por encima de la cabeza, el trabajo de la barba es mas difícil ya que hay que trabajar con la máquina por abajo y por tanto en una posición mas difícil y comprometida.

La cortabarbas Moser incluye un sistema de cambio rápido de cuchillas para la que no hace falta ningún tipo de herramientas, pero además incorpora un novedoso sistema de 3 velocidades para adaptarse a otras funciones como por ejemplo:

-Velocidad 1: para los más sensibles al ruido o para corte de cabello en niños.

-Velocidad 2: para todo tipo de cortes, velocidad «standar». Equilibrio entre potencia y rendimiento de la batería.

-Velocidad 3: máxima potencia para los cabellos más gruesos y difíciles.

En nuestro escaparate de productos hay varios modelos de cortabarbas eléctricos para que puedas elegir el que más se acople a tus necesidades.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales