x_tron_artero_x_tron_maquina_cortapelos_maquinas_cortapelos_corta_pelo_corta_pelos_cortar_pelo_pelar_profesional_baratas_m592

La eficacia de los cortapelos a batería es similar a los que se enchufan a la red eléctrica

Cuando hablamos de cortapelos sin cable nos estamos refiriendo a máquinas eléctricas de cortar el pelo que a diferencia de los cortapelos con cable, funcionan con una batería recargable que les proporciona suficiente energía como para realizar el trabajo para el que están diseñadas.

Todos los cortapelos a batería o cortapelos inalámbricos como le llaman algunos,  disponen de potentes baterías, algunas sin efecto memoria, que les permite mover el motor eléctrico con la fuerza suficiente como para que el cortapelo funcione perfectamente, y esa es la razón por la que no hay cortapelos a pilas con excepción de los diseñados para retoques, que obviamente no necesitan un motor tan potente.

Algunas mini máquinas para pequeños recortes, puede que funcionen con pilas, ya sean pilas convencionales o recargables, pero como decíamos antes, las pilas convencionales no pueden proporcionar la suficiente energía para mover un motor de una máquina cortapelo convencional, de las que se usan para cortar el cabello.

En nuestra tienda online de productos para peluquería y estética, hay una sección de cortapelos a batería donde dispones de un amplio escaparate de máquinas de diversas marcas.

Recuerda que un cortapelo a batería siempre debe ofrecer el mismo rendimiento que un cortapelo con cable  en contra de lo que mucha gente cree, porque piensa que al tener un motor movido con batería, este tiene menos fuerza que los que funcionan con la red eléctrica.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales