57_wahl_magic_clip_4004_cortapelos_rasurados_y_degradados_

Consejos para elegir un cortapelo profesional para tu peluquería

Si eres un profesional de la peluquería, seguramente habrás llegado donde estas desde cero y aprendiste la profesión en una academia o trabajando con un peluquero, pero sea como fuere, ahora tu tienes tu propia manera de trabajar. Si necesitas un cortapelo te ayudamos a elegirlo.

Elegir un cortapelo profesional requiere mirar minuciosamente las características de cada aparato que hay en el mercado, pero obviamente nadie se lee las descripciones de cientos de aparatos, sino que ya se tiene una ligera idea de la marca o marcas que vamos a comprar.

Si hemos trabajado con otro peluquero ya nos habremos hecho a una marca, aunque tampoco hay que cerrarnos mucho en este tema puesto que cada día los fabricantes de accesorios y productos para peluquería se esfuerzan en sacar al mercado lo mejor que la tecnología ofrece en cada momento, así que ahora mas que nunca podemos decir que merece la pena hacer caso al dicho de renovarse o morir, y no hay mejor forma para conocer las novedades que mirar los escaparates de las tiendas especializadas.

La primera regla de oro antes de comprar un cortapelo es mirar el escaparate de la tienda donde vayamos a comprarlo, en este caso en nuestra tienda online cortapelos y planchas los encontrarás perfectamente ordenados por categorías, y destacados en la portada o página principal.

Una vez que estés en la categoría de cortapelos profesionales veras que en nuestra tienda no tenemos tres o cuatro sino casi cien modelos de cortapelos profesionales , y esto significa que como buenos profesionales tenemos que mostrarte una amplia gama y no reducir nuestra oferta a media docena de modelos.

Teniendo donde elegir, podrás ir avanzando las páginas mientras nuestro escaparate virtual te muestra las fotos, y en el momento que quieras, podrás clicar en a imagen y leer la ficha de características de cada modelo.

Con este método no necesitarás ir a una tienda y sacar decenas de cajas para leer las características de cada cortapelo, porque visualmente los puedes ver mejor en la página web, donde cada uno de estos cortapelos aparece con su precio y una breve descripción; por hay se empieza.

Teniendo un amplio catálogo la elección lleva mas tiempo, pero el resultado es mejor porque tendremos mas posibilidades de encontrar lo que buscamos.

La elección de un cortapelo no depende de un vendedor que te meta por los ojos el modelo que a el mas le gusta o «el que mas se llevan los peluqueros», puesto que cada uno tenéis vuestra propia manera de trabajar y tu mismo querrás elegir tus máquinas al igual que eliges tus peines o la decoración de tu local.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

Deja una respuesta