maletín para exposiciones caninas

Un maletín para exposiciones caninas se convierte en una mesa-centro de trabajo

En las exposiciones caninas es habitual preparara a los perros in situ ya que aunque llevemos a nuestra mascota limpia y aseada, durante el trayecto al lugar de la exposición, no podemos llevarle peinado porque el animal no permanecerá estático en el coche aunque aparentemente viaje tumbado.

Preparar al perro en el lugar de la exposición es de lo más normal ya que durante el viaje el perro con el cambio de posición o simplemente al ir acostado habrá revuelto su pelo, y se trata de mostrarlo con un aspecto perfecto donde el mínimo error puede acaparar todas las miradas.

¿Que llevar a las exposiciones caninas?

Aparte de nuestro perro que será el principal protagonista de la jornada, debemos llevar un maletín con sus cosas o mejor aún un maletín para exposiciones caninas donde podremos llevar de forma ordenada todos los accesorios de peluquería y productos cosméticos de manera que podamos acicalar a nuestra mascota de forma cómoda y ordenada.

Entre las herramientas que tenemos que llevar no pueden faltar un peine, unas tijeras, un cepillo, una carda para quitar el pelo suelto, las tizas de colores, gomas. lazos, un cortapelos canino y todo aquello que podamos utilizar aunque sea ocasionalmente o pensemos que no lo vamos a necesitar.

Puestos a elegir, la mejor opción es llevar todo en un Maletín Peluquería Profesional que tenga la debida resistencia y disponga de espacio suficiente para trabajar con todas las herramientas de forma cómoda y ordenada.

Si el maletín cuenta con bandejas y cajones nos facilitará el trabajo y el orden y si además dispone de ruedas nos será sumamente fácil moverlo y transportarlo de un lugar a otro.

Hay que tener en cuenta que un maletín pequeño solo nos servirá como bolsa de transporte, y uno grande con ruedas, cajones y accesorios se transforma en un cómodo centro de trabajo sin que tengamos que necesitar una mesa auxiliar.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales